reservas@playas-peru.com

+51 984186268 +5184 231577

Vaciones en familia con un tour a Mancora

!!!Vive una de las mejores vacaciones familiares con un tour a Mancora!!!

tour a Mancora

Este año hicimos un tour a Mancora, mi familia y yo nos fuimos al norte del Perú, comenzamos el viaje desde la ciudad de lima que dura 18 horas aproximadamente por tierra y en avión 1 hora 30 minutos, llegamos a la pintoresca ciudad de Catacaos, es una ciudad relativamente grande y calurosa, recomendamos llevar protector solar y sombreros, aunque dichos productos los puede conseguir en el mismo lugar, Catacaos tiene muy buena comida y ferias artesanales. En esta bella ciudad, nació nuestro héroe máximo Miguel Grau Seminario, nuestro Gran Almirante y Caballero de los Mares (en la desgraciada guerra con Chile).

Siguiendo con nuestro recorrido nos dirigimos a una de sus playas más turísticas pero lejana de la ciudad, para realizar nuestro tour a Mancora viajamos 4 horas, se pasa por ciudades medianas (provincias de Piura), Sullana y Talara. Menciono Mancora como destino, pero hay playas lindas de arenas blancas y mar templado como, Cabo Blanco (práctica pesca de altura,E.Hemingway, el viejo y el mar, surfing),Los Órganos, Las Pocitas y Mancora, hay toda una franja de playas vírgenes y caletas de pescadores, pero las nombradas son las más turísticas y comerciales para el turista extranjero.

Me olvidaba de una muy nombrada durante el gobierno del ex presidente Toledo (muy asiduó concurrente), hasta el día de hoy Punta Sal es una de las más conocidas. Esta franja de playas se extiende más al norte, pero las nombradas fue las que visité a vuelo de pájaro, excepto Mancora, donde descansé con la familia por 5 días inolvidables para mí y para ellos, descanso absoluto y dueños de todo, incluida la playa Mancora, Las Pocitas, lo recomiendo sin ninguna duda. El tour a Mancora fue una de las mejores experiencias que tuvimos y estamos seguros que volveremos a visitarlo. te gustaría conocer este hermoso lugar reserva aquí 

Tengo una pregunta!

Informate mas o reserva ahora nuestro Tour
"Vaciones en familia con un tour a Mancora"
Estamos siempre conectados por WhatsApp.
Nuestros especialistas en viajes estaran dispuestos para ayudarte o tambien puedes Crear un viaje a Medida

www.playas-peru.com es un sitio mas de RAP Travel Perú cuyo objetivo es brindar información completa de tours y paquetes turisticos en las playas del norte del Perú. Playas Peru cuenta con el respaldo de RAP Travel Perú

Buscanos en TripAdvisor 

Copyright © RAP Travel Perú. Todos los derechos reservados. RAP Travel Perú no se responsabiliza de los contenidos compartidos por o desde otros sitios.

Diseñado, desarrollado y potencializado por Skynet Cusco. Más información en: www.skynetcusco.com