reservas@playas-peru.com

+51 984186268 +5184 231577

Deportes que puedes realizar en las playas de Mancora

El norte peruano tiene buenas condiciones para realizar prácticas de deporte acuáticos, dentro del norte del Perú se encuentra las playas de Mancora con sus perfectas olas y vientos parejos son ideales para practicar diferentes actividades acuáticas.

Una de las actividades que se practican en Mancora es el Surf, el deporte de surf consiste en deslizarte y realizar giros de pie sobre una tabla aprovechando las olas que provienen del mar, llenándote de adrenalina y mucha diversión.

La práctica del Surf en Mancora es muy popular y muy conocido por las personas de esta zona, ellos lo realizan a diario. Si deseas practicar el Surf en Mancora en los meses de noviembre a abril, en estos meses la dirección de las olas es del norte, en cambio en los meses de mayo a octubre la dirección de las olas es al sur. El tamaño de las olas en mancora no supera los 3 metros.

Mancora también es punto de encuentro para los surfistas nacionales o extranjeros además si eres un principiante o quieres aprender a surfear, en Mancora existen muchas escuelas de surf las que te enseñaran este emocionante deporte de manera segura y profesional.

El surf es una actividad bastante popular entre las personas y viajeros que visitan Mancora, pero también existen alternativas como el Kitesurfing.

El kitesurfing consiste en tener un paracaídas y una tabla de surf además de la asistencia de un vehículo que te ayude a deslizarte sobre la superficie del mar, la tabla será como soporte para los pies y la cuerda que tiene el paracaídas y viene sujeta al vehículo te ayudara a elevarte con el viento como efecto del arrastre en la superficie del mar

Practicar el kitesurfing es muy emocionante además que al elevarte podrás conocer y ver desde un ángulo diferente las playas de Mancora, generalmente este deporte se puede realizar mínimo de 1 persona sola o máximo de 2 al mismo tiempo.

Las playas de Mancora te dan a conocer lo maravillosa que es la naturaleza y lo mucho que tiene para ofrecer a sus visitantes para disfrutarlo con su familia o amigos.

Tengo una pregunta!

Informate mas o reserva ahora nuestro Tour
"Deportes que puedes realizar en las playas de Mancora"
Estamos siempre conectados por WhatsApp.
Nuestros especialistas en viajes estaran dispuestos para ayudarte o tambien puedes Crear un viaje a Medida

www.playas-peru.com es un sitio mas de RAP Travel Perú cuyo objetivo es brindar información completa de tours y paquetes turisticos en las playas del norte del Perú. Playas Peru cuenta con el respaldo de RAP Travel Perú

Buscanos en TripAdvisor 

Copyright © RAP Travel Perú. Todos los derechos reservados. RAP Travel Perú no se responsabiliza de los contenidos compartidos por o desde otros sitios.

Diseñado, desarrollado y potencializado por Skynet Cusco. Más información en: www.skynetcusco.com