reservas@playas-peru.com

+51 984186268 +5184 231577

¿Que tiene Máncora que la hace tan Especial?

Mancora es una localidad que queda ubicada en el norte del Perú y es la capital del distrito de Mancora en la provincia de Talara, en el extremo norte del departamento de Piura. Este lugar es conocido por ser una playa muy visitada por surfistas de todas partes del mundo y también de Perú obviamente.

Este lugar es muy especial porque tiene dos cualidades que destacan a Mancora y sus playas cercanas, este lugar es envidiable por su estupendo clima que dura los 300 días de sol en el año y tiene solo 60% de humedad en el aire y muy buenas condiciones para la práctica del surf y kitesurf.

Este lugar también es muy visitada por las personas peruanas o extranjeras que vienen a disfrutar en sus vacaciones o ya sea que vengan de solo visita para conocer la popular playa que tiene un clima increíble.

También en Mancora podrás disfrutar de las grandiosas actividades que se realizan en este lugar como son el nado con tortugas marinas en la localidad de Ñuro, Avistamiento de ballenas en las playas de las pocitas, también puedes comprar artesanía hecha con las conchas de mar, entre otras.

Mancora también es un punto de encuentro donde que los surfistas esperan las grandes olas perfectas para su entrenamiento, disfrutan de sus aguas tibias y su color turquesa.

También es conocida por ser un lugar ideal para pescadores, por su creencia en san pedro y san pablo que fueron también pescadores. Razón por la cual se le considera una caleta para pescadores.

La belleza de la playa de Mancora está ubicada dentro del distrito de Mancora y considerada la playa más hermosa de todo Perú, es sorprendente. También en Mancora puedes encontrar las playas de las Pocitas y playa Vichayito, las playas mencionadas constan con lindas casas en alquiler y alojamientos a orillas de un mar turquesa con jardines de palmeras verdes.

Todo esto, junto a la deliciosa gastronomía de la zona a base de pescados y mariscos siempre frescos, hacen de Mancora y playas cercanas un lugar concebido para tus vacaciones, donde siempre hay turismo y turistas de todo el mundo, vida nocturna, buenas olas para el surf y paseos interesantes cercanos.

La playa de Mancora es una experiencia única para los turistas extranjeros, peruanos y surfers que vienen de todas partes del mundo para disfrutar de esta famosa playa. Los visitantes disfrutan de la playa de Mancora caminando en sus orillas con ojotas o sandalias ya que el clima es caliente en este lugar.

Tengo una pregunta!

Informate mas o reserva ahora nuestro Tour
"¿Que tiene Máncora que la hace tan Especial?"
Estamos siempre conectados por WhatsApp.
Nuestros especialistas en viajes estaran dispuestos para ayudarte o tambien puedes Crear un viaje a Medida

www.playas-peru.com es un sitio mas de RAP Travel Perú cuyo objetivo es brindar información completa de tours y paquetes turisticos en las playas del norte del Perú. Playas Peru cuenta con el respaldo de RAP Travel Perú

Buscanos en TripAdvisor 

Copyright © RAP Travel Perú. Todos los derechos reservados. RAP Travel Perú no se responsabiliza de los contenidos compartidos por o desde otros sitios.

Diseñado, desarrollado y potencializado por Skynet Cusco. Más información en: www.skynetcusco.com