reservas@playas-peru.com

+51 984186268 +5184 231577

¡Una de las mejores experiencias entre padre e hijo en las playas de Mancora!

Playas de Mancora, una de las mejores playas del Perú

Decidí viajar al norte del Perú especialmente conocer las playas de Mancora, pues uno de mis amigos fue a conocerlo me dio muy buenas referencias. Hice el viaje junto a mi hijo, llegamos a la ciudad de Catacaos en Piura, la ciudad es pequeña pero muy hermosa. Esta llena de excelentes artesanos dedicados a la elaboración de filigrana en plata y oro; tejidos de paja toquilla de sombreros.

Al día siguiente nos fuimos con nuestra movilidad a las tan ansiadas playas de Mancora, que fue un antiguo pueblo de pescadores ahora convertido en centro de turismo y fiesta de noche. Mi hijo y yo necesitábamos del mar, nos dejamos llevar por las playas de Mancora, nos bañamos, jugamos con las olas, caminamos en la blanca arena.

En las playas de Mancora podrás disfrutar del sol en la playa puedes alquilar tablas de surf, tomar clases de sky surf, kitesurf, buceo y alquilar motos de agua. Mi hijo de 16 años no se quedó atrás y aprendió surf, él estaba super encantado nadando en mar abierto. Es un lugar hermoso para ir a pasar un fin de semana solo o con la familia, eliminar todo el estrés que llevamos, desconectarnos de la bulla de la ciudad y tomar unos días para descansar y relajar la mente. ¡fue una experiencia increíble!, la playa es muy hermosa el agua es cálida, no tiene piedras, el atardecer es fabuloso mi hijo y yo no lo olvidaremos nunca.

La verdad es que las playas de Mancora son muy agradables sus playas, la alimentación es muy fresca y sus atardeceres han sido una sorpresa espectacular, me siento muy feliz de haber disfrutado de este paraíso en el norte del Perú, un lugar al que no pensaba llegar y finalmente ha conseguido engancharme. Atrévete a conocerlo tu también en playas peru

Tengo una pregunta!

Informate mas o reserva ahora nuestro Tour
"¡Una de las mejores experiencias entre padre e hijo en las playas de Mancora!"
Estamos siempre conectados por WhatsApp.
Nuestros especialistas en viajes estaran dispuestos para ayudarte o tambien puedes Crear un viaje a Medida

www.playas-peru.com es un sitio mas de RAP Travel Perú cuyo objetivo es brindar información completa de tours y paquetes turisticos en las playas del norte del Perú. Playas Peru cuenta con el respaldo de RAP Travel Perú

Buscanos en TripAdvisor 

Copyright © RAP Travel Perú. Todos los derechos reservados. RAP Travel Perú no se responsabiliza de los contenidos compartidos por o desde otros sitios.

Diseñado, desarrollado y potencializado por Skynet Cusco. Más información en: www.skynetcusco.com