reservas@playas-peru.com

+51 984186268 +5184 231577

Parques,Santuarios y Áreas Naturales

Mancora un lugar muy popular por su abundancia en flora. En mancora podremos encontrar gran variedad de plantas típicas de la zona, como por ejemplo tenemos el árbol de algarrobo que crece muy cerca del mar, de este árbol se puede obtener la leña, el carbón, el tabique entre muchos otros.

Aparte de este árbol también podemos encontrar muchos otros árboles silvestres de esta zona como son el: Vichayo que sirve como alimento para el ganado de esta zona, entre otros.

Por otro parte tenemos la Fauna en Mancora que nos da a conocer la cantidad de especies animales como el pájaro carpintero, picaflor costeño, palomas domésticas, cuculís, los ruiseñores, entre otros.

En cambio en las aves marinas solo encontramos la gaviota de color gris y cabeza de color blanquesina.A lo largo de tiempo vemos que nuestras especies animales va desapareciendo por causa de la mano del hombre como también por los cambios que tiene la naturaleza.

Este lugar de mancora consta de 3 lugares donde se realiza la protección de la flora y fauna. Estos lugares son Zona Reservada de Tumbes, Parque nacional de Cerros de Amotape y Catacaos

Los lugares mencionados son los que protegen los arboles de Mangles ya que estos árboles son los que protegen las conchas negras en sus raíces, también los arboles grandes de algarrobo, Ceibos.

La UNESCO está encargada de proteger de los tallados en las rutas que hay en Mancora estos árboles podrían ser los últimos que quedan en el norte del país por la cual están siendo protegidos para que estos árboles no desaparezcan.

Para eso Mancora puso en marcha su protección de la flora y la fauna para que así Mancora un lugar paradisiaco sea más popular para los visitantes.

Tengo una pregunta!

Informate mas o reserva ahora nuestro Tour
"Parques,Santuarios y Áreas Naturales"
Estamos siempre conectados por WhatsApp.
Nuestros especialistas en viajes estaran dispuestos para ayudarte o tambien puedes Crear un viaje a Medida

www.playas-peru.com es un sitio mas de RAP Travel Perú cuyo objetivo es brindar información completa de tours y paquetes turisticos en las playas del norte del Perú. Playas Peru cuenta con el respaldo de RAP Travel Perú

Buscanos en TripAdvisor 

Copyright © RAP Travel Perú. Todos los derechos reservados. RAP Travel Perú no se responsabiliza de los contenidos compartidos por o desde otros sitios.

Diseñado, desarrollado y potencializado por Skynet Cusco. Más información en: www.skynetcusco.com