reservas@playas-peru.com

+51 984186268 +5184 231577

La Mejor Artesanía en Mancora Catacaos

En Mancora también podemos ver las ferias artesanales que tienen muy buenos artesanos orfebres que hacen trabajos increíbles en especial con plata. La idea de ir a dar una vuelta para ver estos puntos específicos y tal vez recibir unas clases de orfebrería. Debo decir que en mancora todos los días hace calor, también se dice que mancora es una bendición para aquellos viajeros cansados de las temporadas de invierno en sus lugares de donde vienen.

Mancora está lleno de la mescla de viajeros mochileros, trabajadores y turistas, buscando una zona tranquila llena de diversión y actividades por realizar. Las personas que son de la zona de Catacaos son muy amables y con muchas ganas de contarte de donde provienen y que tradiciones se realizan en este lugar.

Sin embargo Mancora también tiene una excelente artesanía ya que estas están realizadas de productos marinos, estos productos son comercializados por los mismos autores que realizan este tipo de artesanía, también se puede decir que en este lugar no solo la artesanía es lo que se hace también podemos encontrar lugares donde realizan esculturas en piedra concha, coral y conchas marinas fosilizadas.

La artesanía en Catacaos son preciosas ya que están hechos a base de oro y plata en este lugar también podemos conocer a los siguientes joyeros conocidos en la ciudad de lima como son: el joyero Orlando Ramos Sosa (maestro joyero).

Este maestro joyero nos dio la oportunidad de conocer sus trabajos hechos a base de plata y oro, también nos invitó a acceder a sus clases de joyería según nos dijo el costo es de 15 soles por hora. Allí pudimos apreciar los trabajos que realiza para sus presentaciones de los concursos de joyería que se realiza en la ciudad de Lima. También nos dijo que sus confecciones don de oro de 18 y plata de 950.

Los trabajos artesanales de cerámica y tallados en madera son hechos para todos los gustos, los precios son muy cómodos por que los vendedores son los artesanos de las muestras que ofrecen. También en este lugar podemos encontrar.

Las cerámicas hechas por los artesanos son de buena calidad y si deseas saber cómo ellos lo realizan te muestran como lo hacen en tiempo de 2 horas para que conozcas como lo hacen.

Así que no se pierda esta oportunidad de visitar la artesanía que ofrecen las playas de mancora un lugar lleno de tranquilidad donde puedes divertirte con tu familia o amigos.

 

Tengo una pregunta!

Informate mas o reserva ahora nuestro Tour
"La Mejor Artesanía en Mancora Catacaos"
Estamos siempre conectados por WhatsApp.
Nuestros especialistas en viajes estaran dispuestos para ayudarte o tambien puedes Crear un viaje a Medida

www.playas-peru.com es un sitio mas de RAP Travel Perú cuyo objetivo es brindar información completa de tours y paquetes turisticos en las playas del norte del Perú. Playas Peru cuenta con el respaldo de RAP Travel Perú

Buscanos en TripAdvisor 

Copyright © RAP Travel Perú. Todos los derechos reservados. RAP Travel Perú no se responsabiliza de los contenidos compartidos por o desde otros sitios.

Diseñado, desarrollado y potencializado por Skynet Cusco. Más información en: www.skynetcusco.com