Playas Perú
Menu

Si planeas viajar a Mancora por tierra aquí las mejores opciones

Para poder llegar a las playas de Mancora puedes hacerlo vía terrestre a través de la Panamericana Norte del Perú. A Mancora llegan diversas compañías de buses desde Lima, Tumbes, Piura, Guayaquil (Ecuador) y otras ciudades de Perú, como también taxis y otros medios de transportes desde los aeropuertos cercanos a Mancora.

La manera más rápida de llegar a Mancora y/o playas cercanas es tomar algún vuelo (de 1hr y 40 minutos aproximadamente) que salen desde la ciudad de Lima (Capital del Perú, a 1165 km al sur de Mancora) dirigiéndose a las ciudades de Piura, Tumbes o Talara.

Existen taxis y empresas de transportes privado que ofrecen el servicio de traslado desde los dos aeropuertos nacionales (Piura o Tumbes) directamente a su hospedaje o casa de playa en Mancora y/o playas cercanas, como también servicio de acercamiento a las diversas compañías de buses que existen en Piura y Tumbes para un transporte a Mancora y/o playas cercanas.

Tenemos dos tipos de vuelos que podría realizar.

  • Los aeropuertos con vuelos nacionales más cercanos a Mancora son:

-Aeropuerto de Piura (PIU): 6 vuelos diarios desde Lima,1hr45 de viaje, a 200 km al sur de Mancora.

-Aeropuerto de Tumbes (TBP): 1 vuelo diario desde Lima, 1hr50 de viaje, a 130 km al norte de Mancora.

  • Los aeropuertos con vuelos internacionales más cercanos son:

Aeropuerto de Lima, Perú (LIM). A 1165 km sur de Mancora)

Aeropuerto de Guayaquil, Ecuador (GYE). A 470 km aproximadamente al norte de Mancora.

Si desea realizar un viaje cómodo y placentero a la vista del recorrido del viaje, le recomendamos realizar un viaje terrestre que le ayudara a disfrutar del paisaje. Al igual que tendrá la seguridad de tener un recorrido placentero, tendrá también un guía quien se le explicara cómo es la estancia y que lugares que hay para disfrutar de la comida y donde hospedarse según la economía que usted posea.

También si quisiera ir directamente a la playa de Mancora le recomendamos viajar en taxi, pero si quisieras algo más económico le recomendamos una moto taxi que el costo de 5 soles la mitad que un taxi y la diferencia de los dos será el tiempo que tardara llegar a la playa.

 

Playas Perú

Playas Perú es un sitio mas de RAP Travel Perú cuyo objetivo es brindar información completa de tours y paquetes turísticos en las playas del norte del Perú. Playas Peru cuenta con el respaldo de RAP Travel Perú

Encuéntranos en:

INFORMACIÓN DE CONTACTO

HORARIOS DE OFICINA

Lunes a Domingos:
9:00AM - 1:00PM | 4:00PM - 8:00PM

HOTELES EN CUSCO

Contáctanos
por correo
Contáctanos
por WhatsApp