reservas@playas-peru.com

+51 984186268 +5184 231577

Cinco playas en piura que no puedes perderte

Conoce las cinco mejores playas en Piura

playas en piura-3

Si eres una persona que disfruta la llegada del verano por el sol y la posibilidad de relajarte en la arena de la playa o practicar algún deporte acuático. ¿Estás pensando pasar tus vacaciones en el norte del Perú? Alista tu mochila con todo lo necesario que aquí te contamos cuales son las cinco mejores playas en Piura.

Mancora

Elegida como el “Mejor Destino Turístico de Playa de Sudamérica” en los World Travel Awards 2016, Máncora, es una de las playas más famosas y de mayor atracción turística del norte peruano.
Este paraíso ofrece arena blanca, olas ideales para el surf y la presencia del sol durante todo el año. Es un lugar apacible y bueno para descansar, aunque también cuenta con una gran vida nocturna.

Playa Vichayito

Ubicada en el distrito de Los Órganos, playa Vichayito no presenta acantilados o peñascos en su paisaje lo que le da al viajero un panorama llano y parejo si desea retratar sus recuerdos. Vichayito tiene aguas profundas, ideal para los deportes acuáticos como el kitesurf (deslizamiento sobre el agua con una cometa) y el buceo.

Los Órganos

A sólo 13 kilómetros al sur de Máncora y a la altura del Km 1153 de la carretera Panamericana Norte, se encuentra “Los Órganos”, una atractiva opción para aquellos que buscan mayor tranquilidad y menos bullicio. Sus aguas turqueza y sus olas son ideales para la práctica de diversos deportes acuáticos, como el surf, el kayak, el windsurfing y la pesca.

Cabo Blanco

Esta playa es el sitio ideal para los surfistas que poseen mayor experiencia, debido a que sus olas alcanzan tamaños de competencia mundial. Con aguas tibias y cristalinas de color turquesa. Cabo Blanco es una playa célebre ya que en el pasado recibió la visita de personajes ilustres, entre los que se encuentran Ernest Hemingway Henry, Ford, Marilyn Monroe, Cantinflas, Humprhey Bogart, Nelson Rockefeller y el príncipe Felipe de Edimburgo.

Las Pocitas

Las Pocitas es una playa vecina de Máncora. Al igual que ella, posee una gran belleza natural que otorga tranquilidad y relajación. Sin embargo, se caracteriza por estar rodeada de palmeras. Ubicada a sólo 4 kms. del centro de Máncora. Recibe su nombre debido a que en su playa, al bajar la marea, se forman deliciosas piscinas naturales entre las rocas

visita estas cinco playas en Piura para tener una experiencia inolvidable. Si deseas realizar la reserva de un paquete turístico a Piura comunícate con nosotros haciendo clic aquí.

Tengo una pregunta!

Informate mas o reserva ahora nuestro Tour
"Cinco playas en piura que no puedes perderte"
Estamos siempre conectados por WhatsApp.
Nuestros especialistas en viajes estaran dispuestos para ayudarte o tambien puedes Crear un viaje a Medida

www.playas-peru.com es un sitio mas de RAP Travel Perú cuyo objetivo es brindar información completa de tours y paquetes turisticos en las playas del norte del Perú. Playas Peru cuenta con el respaldo de RAP Travel Perú

Buscanos en TripAdvisor 

Copyright © RAP Travel Perú. Todos los derechos reservados. RAP Travel Perú no se responsabiliza de los contenidos compartidos por o desde otros sitios.

Diseñado, desarrollado y potencializado por Skynet Cusco. Más información en: www.skynetcusco.com