Playas Per├║
Menu

¿Cuándo es el avistamiento de ballenas en Máncora?

Avistamiento de Ballenas en Máncora

M├íncora, ha sido el lugar favorito de los entusiastas de la naturaleza durante muchos a├▒os. Es una hermosa ciudad con una predisposici├│n para las actividades al aire libre. Se protagonizan incre├şbles sucesos naturales todos los a├▒os y uno de ellos es el avistamiento de ballenas. ┬┐Listo para vivir el Avistamiento de Ballenas en M├íncora?

┬┐Qu├ę tipo de ballenas se observan durante el avistamiento de ballenas?

Avistamiento de Ballenas

Durante la temporada de avistamiento de ballenas en Máncora, es común ver ballenas jorobadas y ballenas de humpback.

Las ballenas jorobadas son conocidas por sus grandes tallas, y tambi├ęn por las jorobas ├║nicas en su cabeza, son animales solitarios y se les ve con poca frecuencia en grupos. Es considerada una de las ballenas m├ís acrob├íticas, son conocidas por saltar fuera del agua y golpear el agua con sus aletas y cola.

Por otro lado, las ballenas de humpback son conocidas por sus impresionantes cantos y por las acrobacias que realizan en el agua, como saltar y hacer volteretas.

¿Cuánto tiempo dura el avistamiento de ballenas en Máncora?

Avistamiento de Ballenas en Máncora

La duraci├│n de tour de avistamiento de ballenas en M├íncora var├şa, pero generalmente dura entre 3 y 4 horas. Durante este tiempo, se lleva a los visitantes en un barco hasta el lugar donde se espera encontrar a las ballenas. Una vez que se encuentran las ballenas, el barco se acerca con cuidado para permitir a los visitantes verlas de cerca y, en algunos casos, incluso escuchar su canto a trav├ęs de un hidr├│fono.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el avistamiento de ballenas no siempre es garantizado, ya que las ballenas migran libremente y pueden cambiar de ruta o no estar presentes en un área en particular en un momento dado. No olvides consultar con tu agencia de turismo sobre más detalles del tour de avistamiento de ballenas en Máncora.

Temporada para observar el avistamiento de ballenas en Máncora

Avistamiento de Ballenas

La temporada de avistamiento de ballenas en Máncora, generalmente comienza en julio y se extiende hasta noviembre. Durante este tiempo, las ballenas jorobadas y las ballenas de humpback migran desde el hemisferio sur hasta las aguas cálidas del norte para aparearse y dar a luz. Es un espectáculo impresionante ver estos animales imponentes saltar y jugar en el agua cerca de la costa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las fechas exactas pueden variar cada año, ya que las migraciones de las ballenas están sujetas a cambios debido a factores como el clima y la disponibilidad de alimento. Es recomendable confirmar con una agencia de turismo local antes de planificar tus vacaciones en Máncora.

 

Visita M├íncora y experimenta una experiencia inolvidable. El avistamiento de ballenas en M├íncora se extiende desde principios de julio hasta finales de noviembre. ┬íNo te lo pierdas! ┬íDate prisa y haz ya el viaje! Para mayor informaci├│n sobre los tours en M├íncora puede enviar un correo electr├│nico a reservas@playas-peru.com o escr├şbenos AQU├Ź.

Playas Per├║

Playas Per├║ es un sitio mas de RAP Travel Per├║ cuyo objetivo es brindar informaci├│n completa de tours y paquetes tur├şsticos en las playas del norte del Per├║. Playas Peru cuenta con el respaldo de RAP Travel Per├║

Encu├ęntranos en:

INFORMACIÓN DE CONTACTO

HORARIOS DE OFICINA

Lunes a Domingos:
9:00AM - 1:00PM | 4:00PM - 8:00PM

HOTELES EN CUSCO

Copyright ┬ę Playas Per├║ - Power by RAP Travel Per├║. Todos los derechos reservados.

Diseñado, desarrollado y potencializado por Skynet Corp. Más información en: www.skynetcorp.pe
Contáctanos
por correo
Contáctanos
por WhatsApp