reservas@playas-peru.com

+51 984186268 +5184 231577

Atractivos Turisticos de Mancora que no puedes perderte

Desde:

atractivo-turistivo-mancora-2

Atractivos turísticos en Mancora

Mancora es una caleta de pescadores ubicada en la provincia de Talara, en el departamento de Piura, al norte del Perú , en los últimos años se ha convertido en una playa muy visitada por los surfistas peruanos y extranjeros. Es zona que también comprende las playas y caletas de Colán, Punta Sal, Pocitas, Cabo Blanco, entre otras. Mancora y la zona norte del Perú se han convertido en un potencial eje turístico del Perú.

La costa peruana es un lugar mágico, Mancora ofrece un circuito variado y muy atractivo de playas tales como las playas de Mancora, es una pequeña ensenada de hermosas playas muy cotizadas por surfistas, grupos de jóvenes jaraneros y familias enteras.

Los visitantes a las playas de Mancora son atraídos por la pesca, actualmente es el lugar ideal para practicar el surf, pues tiene una de las mejores olas del Perú. Sus típicas casas de madera elevadas sobre pilotes al borde del mar son ideales para pasar en familia frente al mar y disfrutar de bellos atardeceres en compañía de la naturaleza marina.

Mancora posee un clima seco tropical o de sabana tropical con un promedio de 26ºC. Los meses calurosos, que son de diciembre a abril, se caracterizan por lluvias ligeras en las noches y una temperatura que puede llegar fácilmente a los 45ºC (con ocurrencia del fenómeno del Niño, superior a 50ºC).

En el resto de año la temperatura de día rara vez baja de los 26 a 27ºC, aunque en los inviernos; de junio a setiembre, las noches son frescas, ventoso y la temperatura mínima baja a 17ºC. La primavera (noviembre y diciembre) y el otoño (mayo y junio) mantienen temperaturas que oscilan entre 30ºC y 19ºC respectivamente.

Debido al benigno clima seco-tropical de Mancora es una zona ideal para el buceo y el surf. La comida marina norteña (Sechura, Paita, Piura y Tumbes) del Perú es una de las más variadas de la costa peruana y posee el privilegio de tener las dos corrientes marinas todo el año (fría de Humboldt y caliente del Niño); la cual nos brinda con una rica y deliciosa gastronomía de platos típicos marinos como los ceviches hechos a base a mero, pez espada y langostino, entre otras delicias de la gastronomía norteña.

Mancora es uno de los balnearios más conocidos de todo el Perú, Mancora es el destino obligado de año nuevo, veranos, feriados y fines de semana si deseas visitarlo realiza tu reserva aquí.

Informate mas o reserva ahora nuestro Tour
"Atractivos Turisticos de Mancora que no puedes perderte"
Estamos siempre conectados por WhatsApp.
Nuestros especialistas en viajes estaran dispuestos para ayudarte o tambien puedes Crear un viaje a Medida

www.playas-peru.com es un sitio mas de RAP Travel Perú cuyo objetivo es brindar información completa de tours y paquetes turisticos en las playas del norte del Perú. Playas Peru cuenta con el respaldo de RAP Travel Perú

Buscanos en TripAdvisor 

Copyright © RAP Travel Perú. Todos los derechos reservados. RAP Travel Perú no se responsabiliza de los contenidos compartidos por o desde otros sitios.

Diseñado, desarrollado y potencializado por Skynet Cusco. Más información en: www.skynetcusco.com