info@raptravel.org

+51 947734624 +5184 231577

Playas Zorritos

Desde:

Tengo una pregunta!

Balneario y capital de distrito ubicada a 28 kms al sur de Tumbes. Aquí la corriente marina El Niño o Ecuatorial no deja que las aguas enfríen y la sensación es más tropical que las playas del sur. Cuenta con un gran malecón, su playa es divina, sencilla y tranquila.

El distrito peruano de Zorritos es uno de los 3 distritos de la Provincia de Contralmirante Villar, ubicada en el Departamento de Tumbes en el norte de Perú. Zorritos limita al norte y al oeste con el Océano Pacífico, al este con la provincia de Tumbes, al sur con el distrito de Casitas y al sur oeste con el distrito de Canoas de Punta Sal.

Zorritos fue creado el 25 de noviembre de 1942 mediante Ley N° 9667. Tiene una extensión de 644.52 km2 y una población estimada superior a los 13.000 habitantes. La capital del distrito es la localidad de Zorritos que, a su vez, también es capital de la provincia.

Aquí en Zorritos la corriente marina El Niño o Ecuatorial no deja que las aguas enfríen y la sensación es más tropical que las playas del sur. Cuenta con un gran malecón, su playa es divina, sencilla y tranquila. En los meses de verano (noviembre a abril) hay algunos interesantes surf points, generalmente con poca gente en el agua.

www.playas-peru.com es un sitio mas de RAP Travel Perú cuyo objetivo es brindar información completa de tours y paquetes turisticos en las playas del norte del Perú. Playas Peru cuenta con el respaldo de RAP Travel Perú

Buscanos en TripAdvisor 

Copyright © RAP Travel Perú. Todos los derechos reservados. RAP Travel Perú no se responsabiliza de los contenidos compartidos por o desde otros sitios.

Diseñado, desarrollado y potencializado por Skynet Cusco. Más información en: www.skynetcusco.com