reservas@playas-peru.com

+51 984186268 +5184 231577

¿Por que ir a Máncora y no a otras playas ubicadas más al norte?

Mientras que las playas ubicadas hacia el norte poseen climas más tropicales y con mayor humedad del aire, lluvias fuertes y muy pocos días de sol en las playas.

Al sur de Piura son tenemos un clima cálido como es la playa de mancora y sus playas cercanas adoptan un clima perfecto para realizar deportes como el surf, el sol es permanente sin humedad, tiene noches agradables y una perfecta temperatura del mar.

El paisaje es semi desértico con mesetas de bosque seco con árboles de algarrobo que esperan alguna pequeña lluvia para volverse verdes. Por otro lado, Máncora es el lugar ideal para viajeros que cruzan la frontera Perú – Ecuador y desean darse un descanso playero antes de retomar viaje.

Durante todo el año Máncora es visitada por turistas que disfrutan los servicios en los bares y restaurantes que se abren todo el año. Si usted desea realizar algunas actividades que le ayuden a sentirse cómodo su estancia en Mancora. Las actividades son las siguiente: Nado con la tortuga es muy conocida por que usted podrá interactuar con la tortuga marina y podrá nadar en su habitad, en algunas ocasiones las tortugas marinas suelen ser cariñosas y acercarte y dejar que las toques, pero los guías recomiendan no tocarles ya que podrías sufrir un accidente como que te muerdan, otra actividad que podrías hacer es realizar buceos o realizar surf en las olas de las playas.

Si usted desea conocer más lugares aparte de la playa de Mancora acá tiene otras opciones: La playa la pocitas es una de las playas peruanas que conforman el lugar de Mancora ubicada a 3km del sureste del pueblo de Mancora, se caracteriza por tener pozas naturales formadas por líneas de rocas que forman la costa, Vichayito es otra de las playas del norte de Piura está ubicado a 9.7km de la playa de Mancora, este lugar se caracteriza por ser una playa tranquila y cómoda, entre otras.

Este lugar es muy concurrido por la cantidad de personas que van a visitarla, todo lo contrario a las playas que están más al norte que sufren de diferentes cambios climáticos y no es muy concurrido.

Tengo una pregunta!

Informate mas o reserva ahora nuestro Tour
"¿Por que ir a Máncora y no a otras playas ubicadas más al norte?"
Estamos siempre conectados por WhatsApp.
Nuestros especialistas en viajes estaran dispuestos para ayudarte o tambien puedes Crear un viaje a Medida

www.playas-peru.com es un sitio mas de RAP Travel Perú cuyo objetivo es brindar información completa de tours y paquetes turisticos en las playas del norte del Perú. Playas Peru cuenta con el respaldo de RAP Travel Perú

Buscanos en TripAdvisor 

Copyright © RAP Travel Perú. Todos los derechos reservados. RAP Travel Perú no se responsabiliza de los contenidos compartidos por o desde otros sitios.

Diseñado, desarrollado y potencializado por Skynet Cusco. Más información en: www.skynetcusco.com