reservas@playas-peru.com

+51 984186268 +5184 231577

Bucenado con las Tortugas Marinas en Ñuro-Mancora Perú

En las playas de Mancora existe un pequeño pueblito de Ñuro conocido como “el paraíso de las tortugas” está ubicado a 23 km de Máncora se realizan tours del “Nado con las Tortugas”. La tortuga marina tiene como nombre “chelonia mydas”este animalito es migrante por la falta de comida migra a diferentes lugares, pero en la actualidad 180 tortugas ya no tienen la necesidad de migrar, Porque en el muelle de Ñuro son alimentados por los mismos pescadores.

Las tortugas marinas son de color verde y miden de 71cm a 1.53cm de longitud y su peso es de 200 y 350kg.Las tortugas marinas son la atracción de este pueblo pequeño de apenas mil habitantes.

Para poder interactuar con las tortugas marinas, se necesita utilizar una máscara y un chaleco salvavidas para aquellos que no sepan nadar, algunos desean realizar primero el paseo en la lancha y después se realizar el nado con las tortugas.

Nadar con las tortugas es una experiencia inolvidable por que los guías te dicen como cuidarlas y cómo hacer para que acaricien. En algunos casos la tortuga se acerca a ti y deja que le toques, pero en otros casos la tortuga no debemos tocarla, debemos respetar la fauna marina.

Es recomendable hacer caso las recomendaciones de los guías. El tiempo que puedes estar nadando con una tortuga marina es solo de 1 hora.

Las tortugas de Ñuro son amaestradas ya que no tienen miedo a las personas estos animalitos se alimentan de restos de pescado y moluscos.

El clima del pueblo de Ñuro es templado, tiene más de un lugar como atracción turística, las personas que fueron a este pueblito de Ñuro, tuvieron una buena experiencia sobre este lugar que los llenos de aventura y la gran confianza de volver a conocer más lugares como lo fue este pueblito de Ñuro.

Después de haber disfrutado la experiencia con las tortugas marinas, el guía te recomienda restaurantes donde podrías disfrutar, la deliciosa comida que tiene el Lugar. También te recomienda realizar otras actividades que podrías realizar aparte del nado con las tortugas marinas.

Tengo una pregunta!

Informate mas o reserva ahora nuestro Tour
"Bucenado con las Tortugas Marinas en Ñuro-Mancora Perú"
Estamos siempre conectados por WhatsApp.
Nuestros especialistas en viajes estaran dispuestos para ayudarte o tambien puedes Crear un viaje a Medida

www.playas-peru.com es un sitio mas de RAP Travel Perú cuyo objetivo es brindar información completa de tours y paquetes turisticos en las playas del norte del Perú. Playas Peru cuenta con el respaldo de RAP Travel Perú

Buscanos en TripAdvisor 

Copyright © RAP Travel Perú. Todos los derechos reservados. RAP Travel Perú no se responsabiliza de los contenidos compartidos por o desde otros sitios.

Diseñado, desarrollado y potencializado por Skynet Cusco. Más información en: www.skynetcusco.com