info@raptravel.org

+51 947734624 +5184 231577

Playa Vichayito

Desde:

Tengo una pregunta!

Perteneciente al distrito de Los Órganos, Vichayito se ubica entre las playas de Pocitas (al norte) y Los Órganos (al sur) a 3.5 km, y con una distancia de 9.7 kilómetros de las playas de Máncora, sobre la Panamericana Norte, con dirección suroeste se encuentra la entrada a la Playa Vichayito y Los Órganos.
Este sector goza de una tranquilidad absoluta, su playa es una delicia para el baño, ya que en ella no hay muchas peñas ni rocas.

¿Cómo llegar?

Para poder llegar a estas playas primeramente tenemos que llegar a Piura y desde allí tomar carro hacia Vichayito que durara un aproximado de 1hr con 40 minutos.
Donde también puedes partir desde tumbes, donde es más cerca con una duración de 1hr. 25 minutos.

Clima.

El clima en Vichayito es cálido y semi-seco. La temperatura promedia de todo el año es de 24 °C Febrero es el mes más caluroso ya que tiene una temperatura de 27°C y el más fresco es en septiembre que hay una temperatura de 22°C.

¿Qué deportes puedes realizar en Vichayito?

Podrás realizar deportes como surt, windsurt y kitesurf, si te gusta estos deportes te recomendamos viajar en el mes de julio por lo que los vientos son fuertes.

www.playas-peru.com es un sitio mas de RAP Travel Perú cuyo objetivo es brindar información completa de tours y paquetes turisticos en las playas del norte del Perú. Playas Peru cuenta con el respaldo de RAP Travel Perú

Buscanos en TripAdvisor 

Copyright © RAP Travel Perú. Todos los derechos reservados. RAP Travel Perú no se responsabiliza de los contenidos compartidos por o desde otros sitios.

Diseñado, desarrollado y potencializado por Skynet Cusco. Más información en: www.skynetcusco.com