info@raptravel.org

+51 947734624 +5184 231577

Playa Pocita(Máncora)

Desde:

Tengo una pregunta!

Es una Playa situada a una hora y media aproximadamente de Tumbes, a la altura del Km 1119 de la carretera sur. Ubicada más al norte, 79 kms al sur de Tumbes y a 23 kms al norte de Máncora, Punta Sal es en pocas palabras, un centro turístico de buena categoría.

Cuenta con una buena cantidad de hospedajes y deliciosos restaurantes. Sus aguas tibias y cristalinas atraen a limeños en los calurosos meses de enero y febrero.

Hace ya décadas que Punta Sal es y ha sido el rincón costero de descanso de muchos limeños. La playa es encantadora, larga que termina en el pueblo de Cancas al norte. Playa ideal para los amantes de la pesca y buceo, suele soplar una brisa fresca durante todo el año y de junio a octubre se divisan ballenas jorobadas desde su orilla. Sus noches tranquilas lejos del bullicio mancoreño atraen a muchos en prefiren la tranquilidad que hay aquí durante todo el año.

Quizás sea considerada como la más hermosa y extensa de la Costa Norte del Perú, de aguas tibias y tranquilas y de gran riqueza ictiológica. Es una playa ideal para la práctica de los deportes náuticos y la caza submarina. A partir de esta playa hacia el sur se practica la pesca de altura (merlin, pez espada, etc.). Cuenta con una infraestructura hotelera de buena categoría que permite la mayor afluencia del turismo receptivo nacional y extranjero.

www.playas-peru.com es un sitio mas de RAP Travel Perú cuyo objetivo es brindar información completa de tours y paquetes turisticos en las playas del norte del Perú. Playas Peru cuenta con el respaldo de RAP Travel Perú

Buscanos en TripAdvisor 

Copyright © RAP Travel Perú. Todos los derechos reservados. RAP Travel Perú no se responsabiliza de los contenidos compartidos por o desde otros sitios.

Diseñado, desarrollado y potencializado por Skynet Cusco. Más información en: www.skynetcusco.com