info@raptravel.org

+51 947734624 +5184 231577

Playas de Colán

Desde:

Tengo una pregunta!

Es un hermoso balneario ubicado a 72 kms de la ciudad de Piura en la provincia de Paita. Es un hermoso balneario ubicado a 72 kms de la ciudad de Piura en la provincia de Paita, es uno de los más paradisiacos lugares de todo el Perú, no solo por su infraestructura en sí, sino también por el entorno mismo en donde se ubica.

Alberga a la iglesia “San Lucas”, la primera fundada por los españoles en América del Sur. Está playa, aunque alejada de Máncora, es una muy buena opción para quienes están cerca de Piura y desean un descanso a orillas del mar.

Las playas de Colán son la atracción principal del balneario, es de arena fina, sus aguas son tranquilas, con un relieve plano y temperatura calida.

En colan se pueden practicar deportes náuticos como el Windsurf, uno de los preferidos en las playas de Colán por el buen ambiente que brindan las olas del lugar. El balneario cuenta con centros especializados que brindan todo el equipo adecuado para la práctica de este deporte, incluso unas rápidas clases para quienes se inauguran en la aventura náutica.

www.playas-peru.com es un sitio mas de RAP Travel Perú cuyo objetivo es brindar información completa de tours y paquetes turisticos en las playas del norte del Perú. Playas Peru cuenta con el respaldo de RAP Travel Perú

Buscanos en TripAdvisor 

Copyright © RAP Travel Perú. Todos los derechos reservados. RAP Travel Perú no se responsabiliza de los contenidos compartidos por o desde otros sitios.

Diseñado, desarrollado y potencializado por Skynet Cusco. Más información en: www.skynetcusco.com