reservas@playas-peru.com

+51 984186268 +5184 231577

Recomendaciones para Disfrutar las Playas de Máncora

Para realizar tu viaje a mancora te recomendamos tener un capital que te pueda solventar durante tu estancia en tu viaje, te recomendamos viajar en bus, por lo que el precio es más económico y tiene una vista estupenda durante la ruta que tiene el transporte también podrás disfrutar la comodidad que la empresa de transporte te da.

Llegando a mancora le aconsejamos visitar el hotel Grand Mare es un hotel un poco caro, pero te darás cuenta la comodidad que sentirás en este lugar el personal de servicio te atiende con los pedidos que usted desee, brindándole la seguridad tener un día placentero en este lugar.

El hotel que indicamos se encuentra a 25 minutos a pie del centro de Mancora, también podrá disfrutar de la popular playa de mancora que tiene un clima perfecto para realizar deportes acuáticos como el surf, también este lugar consta con escuelas que le ayudaran a practicar este deporte en las orillas de la playa de mancora.

Antes de realizar estas actividades le recomendamos utilizar bloqueador solar para que no tengamos problemas de salud como el cáncer a la piel, también se recomienda utilizar ropa de verano y tener sombreros para cubrirse del sol.

Pero si usted desea disfrutar de las actividades que se realizan en este lugar como son el buceo de tortugas que cuesta 60 soles, avistamiento de ballenas lo puedes hacer por un costo de 70soles es visitado mas por personas que quieren conocer más sobre las ballenas, entre otras.

En cambio si quiere conocer otras playas cercanos a Mancora le recomendamos visitar la playa de la Pocita está ubicado a 3km de Mancora esta se caracteriza por tener posas formadas por líneas de rocas.

Otra playa es Vichayito ubicado a 9.7km más al norte, se caracteriza por ser tranquila perfecta para sacar el estrés. Otra playa es el cabo blanco que posee una caleta de pescadores, también en este lugar se encuentran las especies de pescados como el pez espada, merlin negro.

Si desea saber sobre la gastronomía de este lugar que mejor que comer el plato típico de la sopa de Parihuela que consta de pescados y mariscos pero si desea otra opción puede usted probar nuestro suculento ceviche que está hecho a base de pescado y jugo de limón para que pueda conocer más sobre nuestros platos.

Así que no pierda la oportunidad de conocer las playas de mancora disfrutando de sus encantos que tiene este lugar paradisiaco para amigos o familias.

Tengo una pregunta!

Informate mas o reserva ahora nuestro Tour
"Recomendaciones para Disfrutar las Playas de Máncora"
Estamos siempre conectados por WhatsApp.
Nuestros especialistas en viajes estaran dispuestos para ayudarte o tambien puedes Crear un viaje a Medida

www.playas-peru.com es un sitio mas de RAP Travel Perú cuyo objetivo es brindar información completa de tours y paquetes turisticos en las playas del norte del Perú. Playas Peru cuenta con el respaldo de RAP Travel Perú

Buscanos en TripAdvisor 

Copyright © RAP Travel Perú. Todos los derechos reservados. RAP Travel Perú no se responsabiliza de los contenidos compartidos por o desde otros sitios.

Diseñado, desarrollado y potencializado por Skynet Cusco. Más información en: www.skynetcusco.com