reservas@playas-peru.com

+51 984186268 +5184 231577

Las Mejores Playas Cercanas a Máncora

En Mancora existen diferentes tipos de playas cercanas que te dan un buen servicio y una buena comodidad en su recorrido de las playas, puede visitar algunas actividades que los pescaderos realizan para dar a conocer cómo viven en este lugar.

La playa la pocitas es una de las playas peruanas que conforman el lugar de mancora ubicada a 3km del sureste del pueblo de Mancora, se caracteriza por tener pozas naturales formadas por líneas de rocas.

La costa, Vichayito es otra de las playas del norte de Piura está ubicado a 9.7km de la playa de mancora, este lugar se caracteriza por ser una playa tranquila, cómoda y por su abundancia en vegetación.

Los Órganos o también llamado Vichayito es un sector donde se goza la tranquilidad absoluta y para disfrutar del mar es mucho mejor ya que no se encuentra muchas rocas, este lugar posee una gran cantidad de hoteles para poder disfrutar de este lugar.

Cabo Blanco es otro de los atractivos turísticos, por ser una caleta de pescadores de la provincia de talara, este lugar es frecuentemente visitado por los turistas de todo el mundo, también en este lugar podemos encontrar las especies como son merlin negro y el pez espada, también este lugar es muy acogedor para la familia o amigos.

Los Lobitos también es conocido por ser un lugar de los lobos marinos, este lugar también es recomendable para practicar los deportes acuáticos como el surf, windsurf y kitesurf.

La playa de los Órganos es un lugar ideal para descansar, sus aguas son muy cristalinas y de color turquesa, también este lugar tiene un buen escenario para observar la balsa de vela blanca que son utilizados por los pescadores, en este lugar también ofrecen tratamientos y masajes para su tranquilidad.

Otra playa es punta sal se ubica en el norte en el pintoresco pueblo de Cancas en esta playa se puede disfrutar de la playa en canoas hechas por las mismas personas del lugar.

La playa de Ñuro reconocido por sus atracción del nado con la tortuga está ubicado a 23km del sur de Mancora este lugar posee inmensas olas para surfear también es un lugar muy concurrido por los visitantes peruanos y extranjeros que disfrutan de su cálido recibimiento de los pescadores que le dan la bienvenida.

La última de las playas que puede usted visitar es Colan está ubicado a 1165km de la panamericana Norte, La playa ofrece hoteles a un precio económico para sus visitantes también en este lugar puede encontrar algunos bancos, cajeros automáticos entre otros. También puede encontrar tiendas de artesanía que están hechos a base de las conchas de mar.

Tengo una pregunta!

Informate mas o reserva ahora nuestro Tour
"Las Mejores Playas Cercanas a Máncora"
Estamos siempre conectados por WhatsApp.
Nuestros especialistas en viajes estaran dispuestos para ayudarte o tambien puedes Crear un viaje a Medida

www.playas-peru.com es un sitio mas de RAP Travel Perú cuyo objetivo es brindar información completa de tours y paquetes turisticos en las playas del norte del Perú. Playas Peru cuenta con el respaldo de RAP Travel Perú

Buscanos en TripAdvisor 

Copyright © RAP Travel Perú. Todos los derechos reservados. RAP Travel Perú no se responsabiliza de los contenidos compartidos por o desde otros sitios.

Diseñado, desarrollado y potencializado por Skynet Cusco. Más información en: www.skynetcusco.com