reservas@playas-peru.com

+51 984186268 +5184 231577

Los Mejores Hoteles para Disfrutar en Máncora

Mancora es una de las playas más visitadas por las personas nacionales o extranjeros que pueden disfrutar de su estupendo clima, pero si usted quiere disfrutar mucho más de su viaje en este paradisiaco lugar, que mejor opción que alojarse en uno de estos esplendidos hoteles donde la atenciones es de mejor calidad.

Las opiniones de los viajeros que disfrutaron de su estancia en este lugar dieron respuestas positivas por el trato que recibieron, las habitaciones son hermosas y tienen una espectacular vista al mar.

Si usted quiere saber qué hoteles se encuentran cercanos al mar le invitamos a conocer los siguientes hoteles:DCO Suites, Arennas Mancora, Suites del Mar,Eco Lodge, KiChic, entre otros.

El hotel de DCO Suites caracterizada por tener un fabulosa vista al mar que poseen todas sus habitaciones este hotel está ubicado en la playa las Pocitas, éste lugar también es mucha tranquilidad y privacidad.

En cambio el hotel Arrennas Mancora caracterizada por tener siempre a sus clientes satisfechos por sus servicios, también este hotel tiene jardines que brindan una experiencia placentera para usted y su familia o amigos.

Pero si usted quisiera disfrutar de una tranquilidad total le recomendamos visitar el hotel Suites del Mar está ubicado a 7 minutos del centro de mancora, este hotel tiene acabados de primera calidad en su estructura. También este lugar te brinda una tranquilidad satisfactoria.

Pero si usted desea saber de un hotel que tuvo una historia conmovedora, puede visitar el hotel Eco Lodge que nació de un lugar que nadie quiso construir en ese lugar, pero ahora este lugar es más visitado por los viajeros por sus características peculiares que tiene.

En cambio piensa que los hoteles mencionados quedan muy lejos acá le presentamos una mejor opción como el hotel KiChic que está ubicado a 1 minuto a pie de la playa de mancora, alberga un fabuloso jardín, tiene una piscina al aire libre y también consta con un restaurante a la carta. Este hotel esta hecho a base de piedra, madera y barro.

Los precios que ofrecen estos hoteles están desde 52 soles hasta 350 dolares, estos hoteles tienen habitaciones bien decoradas y con un buen servicio para los visitantes. Podrá visitar estos hoteles con su familia o amigos.

Tengo una pregunta!

Informate mas o reserva ahora nuestro Tour
"Los Mejores Hoteles para Disfrutar en Máncora"
Estamos siempre conectados por WhatsApp.
Nuestros especialistas en viajes estaran dispuestos para ayudarte o tambien puedes Crear un viaje a Medida

www.playas-peru.com es un sitio mas de RAP Travel Perú cuyo objetivo es brindar información completa de tours y paquetes turisticos en las playas del norte del Perú. Playas Peru cuenta con el respaldo de RAP Travel Perú

Buscanos en TripAdvisor 

Copyright © RAP Travel Perú. Todos los derechos reservados. RAP Travel Perú no se responsabiliza de los contenidos compartidos por o desde otros sitios.

Diseñado, desarrollado y potencializado por Skynet Cusco. Más información en: www.skynetcusco.com