reservas@playas-peru.com

+51 984186268 +5184 231577

Experiencias en las playas de Mancora

Para que usted pueda mejor pasarla en Mancora que mejor si saber las experiencias que tuvieron los visitantes para lo cual brindamos la información sobre las actividades, deportes, entre otras cosas que puedes hacer durante tu estancia en este lugar.

Primero debes saber los precios para realizar tu viaje ya sea en transporte terrestre o en avión el costo en vía terrestre es de 120 soles es un aproximado y el tiempo de llegada es de 17 horas, en cambio en avión es de 58 dólares, el viaje dura 30 minutos.

Llegando al Aeropuerto de mancora puedes utilizar transportes como el taxi para llegar al hotel donde será hospedado, el taxi te costara 15 soles a más pero su ruta será segura. Los hoteles en este lugar son según a las comodidades que usted desea tener, bueno nosotros le recomendamos el hotel Grand Mare muy buen hotel, en este lugar la atención es muy notable así como la disposición y simpatía de su personal.

Este hotel está a 25 minutos del centro de mancora, usted podrá caminar a la orilla del mar.este lugar tiene espectaculares playas y con el calor que hace. Es para estar en el agua todo el día. Se sorprenderán con gente bañándose ya a las 7:30 de la mañana.

Sobre la gastronomía les puedo recomendar los lugares donde ir. Para disfrutar un delicioso almuerzo le invitamos a disfrutar la sopa de parihuela que es típico de este lugar como también ceviche que está hecho a base de pescado en este lugar también hay diferentes tipos de platos de ceviche como son: ceviche de mero, el filete de mero y el de lenguado.

Para que se hagan una idea un plato de mero frito con arroz y papas fritas sale entre 15 y 18 soles según vi en varias cartas. También usted podrá visitar las juguerias como es el: “el Tumi”. Donde encontrarás jugos naturales de frutas hechos en el acto para refrescar la jornada. Medio litro a 4 soles.

Hay una buena oferta de artesanías, en hay podremos encontrar la diferencia de precio entre los mismos artículos. En la feria artesanal encontré una concha de caracol en 10 soles y en otro lado a 35.

Para cenar puedo recomendar “The beef house”, carnes a la argentina, excelente comida y atención. Una cena 2 lomos a lo pobre, vaso de vino, un picadillo y 2 limonadas sale 99 soles.

También podrá usted disfrutar del tour a los Manglares que tiene arboles inmensos el tour tiene un costo de 45 soles por persona y partía a las 8:30 am y volvimos a las 7:30 pm, También si usted quisiera saber de otras playas que mejor si visitar la playa Punta Sal, que tiene aguas termales y barros, otra opción es el cabo blanco que tiene como característica principal es su puerto que es de color blanco y los barcos también.

En las playas se realizan diferentes actividades como son el surf entre otras, deporte muy entrenado por los surfistas que vienen a disfrutar de sus olas este lugar tiene un increíble playa y un contrasta sencillo de su gente con un paraíso de playa y una tranquilidad.

La gente en esta zona es muy amable y cálida, te atiende muy bien a donde vayas, este lugar también te llena de una buena impresión. Que espera, ve y disfrute de este paraíso con su familia y amigos.

Tengo una pregunta!

Informate mas o reserva ahora nuestro Tour
"Experiencias en las playas de Mancora"
Estamos siempre conectados por WhatsApp.
Nuestros especialistas en viajes estaran dispuestos para ayudarte o tambien puedes Crear un viaje a Medida

www.playas-peru.com es un sitio mas de RAP Travel Perú cuyo objetivo es brindar información completa de tours y paquetes turisticos en las playas del norte del Perú. Playas Peru cuenta con el respaldo de RAP Travel Perú

Buscanos en TripAdvisor 

Copyright © RAP Travel Perú. Todos los derechos reservados. RAP Travel Perú no se responsabiliza de los contenidos compartidos por o desde otros sitios.

Diseñado, desarrollado y potencializado por Skynet Cusco. Más información en: www.skynetcusco.com