reservas@playas-peru.com

+51 984186268 +5184 231577

Atractivos Turisticos de la Región de Piura

Mancora es conocida como la caleta de pescadores que está ubicado en la provincia de Talara, departamento de Piura. Este lugar en los últimos años se ha convertido en una de las playas más visitadas por los surfistas peruanos y extranjeros.

Este lugar tiene un clima perfecto para aquellas personas que practican el surf y el mar es de color turquesa y sus aguas son tibias. Este lugar también consta con atractivos turísticos como son:

Cerros de Amotape tienen una temperatura promedio de 24C° este lugar se caracteriza por ser un bosque seco, dentro de este bosque podremos encontrar los diferente arboles como son los algarrobos, los Hualtados, Charanes, Zapotes, entre otros.

Otro atractivo turístico es la laguna de Huaringas es un lugar muy visitado por los curanderos que afirman que cura cualquier enfermedad física como por ejemplo dolor de cabeza, problemas de vista, etc. También hay curanderos que van para realizar daño a las personas con sus magias oscuras.

También podemos visitar la localidad artesanal de Catacaos que son artesanos dedicados a la elaboración de filigrana en plata y oro, tejidos de paja toquilla de sombreros entre otros.

La playa de Mancora que es un lugar que tiene las aguas tibias y un clima esplendido y es muy visitado por los surfistas que disfrutan de sus grandes olas que nos da a conocer este lugar.

La playa la pocitas es una de las playas peruanas que conforman el lugar de mancora ubicada a 3km del sureste del pueblo de Mancora, se caracteriza por tener pozas naturales formadas por líneas de rocas.

La costa, Vichayito es otra de las playas del norte de Piura está ubicado a 9.7km de la playa de mancora, este lugar se caracteriza por ser una playa tranquila y cómoda. Los Órganos

Cabo Blanco es otro de los atractivos turísticos, por ser una caleta de pescadores de la provincia de talara, este lugar es frecuentemente visitado por los turistas de todo el mundo, también en este lugar podemos encontrar las especies como son merlin negro y el pez espada, también este lugar es muy acogedor para la familia o amigos.

Los Lobitos también es conocido por ser un lugar de los lobos marinos, este lugar también es recomendable para practicar los deportes acuáticos como el surf, windsurf y kitesurf.

La playa de los Órganos es un lugar ideal para descansar, sus aguas son muy cristalinas y de color turquesa, también este lugar tiene un buen escenario para observar las balsa de vela blanca que son utilizados por los pesacadores,en este lugar también ofrecen tratamientos y masajes para su tranquilidad.

Tengo una pregunta!

Informate mas o reserva ahora nuestro Tour
"Atractivos Turisticos de la Región de Piura"
Estamos siempre conectados por WhatsApp.
Nuestros especialistas en viajes estaran dispuestos para ayudarte o tambien puedes Crear un viaje a Medida

www.playas-peru.com es un sitio mas de RAP Travel Perú cuyo objetivo es brindar información completa de tours y paquetes turisticos en las playas del norte del Perú. Playas Peru cuenta con el respaldo de RAP Travel Perú

Buscanos en TripAdvisor 

Copyright © RAP Travel Perú. Todos los derechos reservados. RAP Travel Perú no se responsabiliza de los contenidos compartidos por o desde otros sitios.

Diseñado, desarrollado y potencializado por Skynet Cusco. Más información en: www.skynetcusco.com